jueves, 11 de agosto de 2011

El vacio que nadie llenara

Durante las noches, cuando todos apagan las luces te recuerdo y te lloro porque nadie en este mundo podra llenar el vacio que dejaste mi corazon. Lloro porque te me fuiste tan rapido que pareciese que nunca hubiese pasado. Y no se me hace facil despertar y caminar por el pasillo , voltear la cabeza , mirar tu dormitorio y ver que esta vacio ..y que por lo que resta de existencia permanecera asi . Aun recuerdo esa mañana , yo no queria cambiarte... se me hacia tarde para la universidad..renegaba a veces porque sentia que eras una carga mas, te hacia sentir mal con mis palabras ,siempre dandote la contra o diciendo algo que te iriera ... asi era yo soberbio , creyendo siempre que tenia la razon .Recuerdo muy bien como te fuiste , recuerdo muy bien que me despedi de ti como cualquier dia , pensaba yo que iba ser una de tus rutinarias idas al hospital...y que en la noche iba a llegar de la universidad , con mi musica a alto volumen molestandote y bailandote tratando de robarte siempre una sonrisa. Pero no fue asi , recibi una llamada , una llamada que al final seria el inicio de una noche tormentosa.Aun recuerdo el viaje en el taxi, fue uno de los mas largos de mi vida, mi corazon latia muy rapidamente , mis ojos se llenaron de lagrimas al pensar que te iba a perder ... nunca olvidare cuan tormentoso fue ese viaje...esa vez te busque , llegue me dijeron que no habia esperanza....recuerdo muy bien lo que me dijo mi hermano , es algo que nunca me olvidare :no llores , no quiero que te vea llorando...Yo entre y la vi , vi a la mujer mas importante en mi vida con los ojos blancos, volteados delirando por tanto medicamento que le daba para el dolor, la vi la abraze , le trataba de hablar pero no me entendia...le decia que la amaba pero no me entendia muy bien.. Esa noche fue la peor noche de toda mi vida...Nunca vi luchar tanto a alguien por su vida como mi madre .Mi madre una luchadora , porque eso fue ..lucho contra una enfermedad incurable, lucho contra todo para sacar a sus hijos adelante, ella nunca se dio por vencido , siempre airosa con la frente en alto ....su mayor fortaleza, su fe en Dios y el amor que ella nos profesaba ......aun no se de donde pude aguantar tanto dolor pero esa noche no llore hasta el momento en que mi madre cerro los ojos y se despidio de este mundo. No sabes cuanto daria por volverte a tener , te cambiaria las veces que sea necesario, te haria caso en todo sin reprochar nada, haria de todo por tenerte a mi ladro Madre mia , mi Elena daria hasta mi vida por llenar este vacio que nadie llenara.

Te amo Madre , gracias a ti soy lo que soy .
Mi padre me enseño a ser hombre , mi Madre me enseño a ser un caballero.
Te ama "Aquel que respira "

4 comentarios:

  1. Demasiado hermoso, Fernando, como te dije anteriormente, las palabras que salen del corazón siempre son hermosas; y más y se encuentran dirigidas hacia alguien que amas tanto.
    Me encantó y no pude evitar despedir varias lágrimas.
    Fuerza!

    ResponderEliminar
  2. gracias, por hacer que mi dolor sea un poco mas ligero...espero te sirva de reflexion , no solo para con tu madre, sino para con cualquier persona que amas . Y de nuevo gracias ...porque ahora me siento un poco mas tranquilo conmigo .

    ResponderEliminar
  3. precioso, no tengo palabras para definir la sensación que me ha causado.
    Es un texto magnifico y muy conmovedor.

    aquí os dejo mí blog por si queréis pasaros:

    http://unasgafasparapintarmimundo.blogspot.com/

    gracias

    ResponderEliminar
  4. Ola' Nuevamente.!
    Me encanto tu escrito. te confiezo que llore asu!
    Lo siento mucho .
    Solo se adeLanto Despues estaran Juntas ..
    Un abrazo!

    ResponderEliminar